Fabricante de cocinas de diseño, muebles de baño y armarios en Granada

La Empresa

Fabricocina nace hace ya más de treinta años. Treinta años que han servido para no dejar pasar ni un sólo día sin aprender algo nuevo, ni un solo día sin buscar innovar, ni un solo día en el que no hayamos intentado dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Por eso pensamos que a día de hoy somos uno de los fabricantes de cocinas (de venta directa al público) con mayor experiencia y calidad, que cualquiera de nuestros competidores. La prueba de ello nos la da el pasar del tiempo y nuestros clientes, los cuales comprueban la calidad de nuestros trabajos y de nuestros servicios, incluido el postventa.
En Fabricocina hemos buscado siempre trabajar sobre una base sólida que pueda responder a las demandas propias de la empresa y del mercado. Para ello nos hemos rodeado de proveedores que pudieran ofrecernos calidad en sus productos y seriedad en el servicio. Así como también hemos valorado el lado humano de la empresa, siendo esta parcela de de vital importancia en el sector de la fabricación y venta de muebles.
A día de hoy contamos con una exposición al público de más de 500 metros, en la que podemos ofrecer al cliente una gran muestra de cocinas, armarios y baños.
En el proceso de fabricación hemos logrado ser “autosuficientes”, lo que implica que salvo en los materiales más elementales, controlamos todo el proceso de producción, empezando por corte, pegado de cantos, barnizado y montaje.

C/ Londres, 6
18100, Armilla (Granada)
España
Tfno.: 034 958 570 487
Fax: 034 958 553 669
info@fabricocina.com