Fabricante de cocinas de diseño, muebles de baño y armarios en Granada

Carrera de la Mujer

Carrera de la Mujer

Este año 2015, el domingo 21 de junio tendrá lugar la 6ª Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama. Fabricocina como todos los años, será uno de los patrocinadores y colaboradores. Solidarízate y no te quedes sin participar.
Un año más, el domingo 8 de junio de 2014 tuvo lugar la 5ª Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama. Fabricocina como todos los años, aportó su granito de arena siendo uno de los patrocinadores. Año tras año, el número de participantes aumenta, por lo que nos sentimos orgullosos de ser partícipes de tan magnífico evento. A continuación, tienes de un álbum de fotos tomadas durante la carrera.

Esta prueba deportiva, principalmente dirigida a mujeres, aunque también tienen cabida los hombres que deseen participar por esta causa, tuvo lugar el 9 de Junio de 2013 y como venimos haciendo los últimos años, Fabricocina fue uno de los patrocinadores que hicieron posible que la carrera de la mujer contra el cáncer de mama fuese, un año más, un éxito en cuanto a participación y solidaridad. A continuación tienes algunas instantáneas tomadas durante la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *