Fabricante de cocinas de diseño, muebles de baño y armarios en Granada

Consejos

Para ayudarle a la conservación de sus muebles y poder así prolongar su durabilidad le ofrecemos los siguientes consejos:

  • Tanto maderas como lacas, límpielas siempre con un trapo suave humedecido sin usar productos corrosivos que puedan dañar la superficie. Proceda después a secarlos con un paño suave.
  • No deje expuestos al agua o zonas muy húmedas materiales tales como rechapados, laminados o artículos metálicos que no estén fabricados en acero inoxidable.
  • En granitos y mármoles no aplique productos abrasivos, salvo que estén indicados o recomendados por el fabricante. Cuidado con productos como el vinagre, pueden dejar marcada la encimera.
  • Artículos con acabados en cromo límpielos con un paño húmedo y termine con un paño seco para evitar que quede manchado.

Mantenimiento para Silestone:

  • Manchas de grasa y limpieza rutinaria:

Silestone recomienda el uso de CIF CREMA, CLEANSTONE o Q-FORCE para el mantenimiento de nuestras encimeras.
Para manchas de grasa aplicar una pequeña cantidad de CIF CREMA, CLEANSTONE o Q-FORCE sobre la mancha y frotar con un estropajo (tipo Scoth-Brite) hasta que desaparezca. Aclarar seguidamente con agua.

 

  • Manchas de cal del agua (marcas de vasos, etc):

Verter Salfuman sobre la superficie de la encimera y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con agua. Siga las recomendaciones de uso indicadas por el fabricante de Salfuman. No aplicar sobre otros productos (grifos, fregadero, etc.) que no sean la encimera ya que podría afectar al acabado de estos.

La perdida de brillo en la superficie de la encimera de Silestone puede deberse a la utilización de productos (ceras, sprays, selladores, etc.) con la intención de realzar su brillo, aunque con el paso del tiempo se pierda el efecto de dichos productos.

Es por tanto una pérdida que nada tiene que ver con el brillo mecánico original del producto al salir de la fábrica. Para recuperar este brillo no natural se puede utilizar un spray multiusos de muebles adecuados para el uso de la encimera.