Fabricante de cocinas de diseño, muebles de baño y armarios en Granada

Componentes

El que nuestros muebles sean de fabricación propia lleva implícito el que antes de instalar en su casa hayamos podido elegir elementos de gran calidad, tales como:

  • La bisagra está testada con 1.000 ciclos de apertura y cierre. A la vez incluye tratamientos anticorrosivos para una mayor durabilidad. Dispone además de un fácil sistema de desmontaje y montaje sin necesidad de herramientas para facilitar la limpieza del mueble. Proporciona a la puerta un ajuste tridimensional casi perfecto.
  • Los cajones de extracción total no solo están diseñados para una mayor comodidad y un fácil acceso. También ellos tienen certificados sus ciclos de apertura y cierre para asegurar una excelente durabilidad. Disponen además de sistemas internos que regulan el cierre y la posible oscilación en cajones de gran tamaño.
  • El armazón interno, es el espíritu de la cocina. Por eso en él ponemos un especial interés, utilizando en su fabricación cantos de PVC pegados con colas de altas prestaciones, tableros de aglomerado con altos gramajes y con gruesos de casi 2 centímetros que le confieren gran robustez. Así como el burlón de goma que proporciona un ajuste prácticamente hermético entre el frente y el armazón, ayudando así a mantener el interior del mueble libre de polvo.