Fabricante de cocinas de diseño, muebles de baño y armarios en Granada

Belmoda

Belmoda 2014, celebró la XII Edición del Salón andaluz de la Boda y la Comunión los días 7, 8 y 9 de febrero, en las instalaciones del recinto ferial de FERMASA Feria de Muestras de Armilla-Granada. De nuevo un año más, Fabricocina estuvo presente. En esta ocasión, la afluencia de público fue sensiblemente superior a ediciones anteriores. Puedes ver al final de la página algunas instantáneas tomadas en el stand durante dicho certamen.

Belmoda 2013 la feria de moda nupcial de Granada, tuvo lugar un año más en el mes de febrero, entre los días 8 y 10, en las instalaciones del recinto ferial de FERMASA Feria de Muestras de Armilla-Granada. Este salón es un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, llegando a su décima edición con un total de 81 stands, 115 empresas participantes y 5.500 metros cuadrados de exposición.En esta feria, como es habitual en este tipo de eventos, estuvo presente Fabricocina, presentando las últimas tendencias y novedades en cocinas y mobiliario del hogar (armarios empotrados, baños, muebles de salon, etc…).A continuación puedes visualizar un video de nuestra presencia en dicho Salón, así como algunas imágenes de nuestro Stand.
.

1 comentario en Belmoda

  1. Belmoda says:

    Hola!!
    ¿Asistireis a la nueva edición de Belmoda 2015 este año? Nos encantará veros por esta genial feria de bodas en Granada. Oajala contemos con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *